viernes, 28 de septiembre de 2012

EL LAMENTO DEL ANGEL GUARDIAN





Tú tenías, lamentó el Angel,
 un espíritu que te amaba,
que observó tus pisadas durante años:

He seguido hasta el último suspiro tuyo,
en secreto, en silencio, y con lágrimas.

Por mi Padre que está en en el cielo,
yo te amaba,
por Su causa he guardado tus caminos.

Tú te has alejado de Dios.

Vuelve, yo te imploro,
a amar, a servir y alabar.

A cambio, yo volveré a seguir tu camino
a través de la vida,
todavía me es posible.

Para ayudarte, para consolarte,
para animarte,
con el amor de un hermano cariñoso,
tu guardián,
a través de este desierto de juicios y de miedo.

Oh! ¿Cuando podré abrazarte,
como cariñosamente hacía,
en todos los peligros pasados,
y pueda de nuevo ponerte en lo brazos de Dios
que sufre por ti en nuestro hogar en el cielo,
por fin?


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario