viernes, 19 de octubre de 2012

REFLEXIÓN Y ORACIÓN PARA EL 20 DE OCTUBRE


Dice tu Angel hoy:
 
Realiza en todo momento la voluntad del Señor, ejecútala fielmente.
 
La Escritura y tu conciencia formada por el Espíritu Santo que habita en ti, te guiaran siempre hacia la voluntad divina. No tengas en cuenta la reacción de la gente. Jesús mismo ha pasado por ello. Así, cuando llegó a la casa del jefe que había venido a suplicarle que resucitara a su hija, el Señor dijo a la multitud: “Retiraos, la niña no ha muerto, sino que duerme. Pero se reían de él” (Mt 9, 24). Jesús hace salir al gentío y resucita a la niña muerta.
 
De igual modo haz las obras de Dios y no las tuyas, aunque estén dedicadas a Dios.
 
 
 
 
ORACIÓN
Le pido a Dios:
Que mi Ángel lleve hacia arriba mis tribulaciones
y me traiga desde lo alto nuevo coraje.
 
Dirijo mis pensamientos hacia los Ángeles
y espero que mi Ángel me ayude.
 
Con mi Ángel puedo romper cadenas
y abrir puertas cerradas.
 
Que mi Ángel guardián me dé fuerzas
para resistir a las ideas de pesimismo.
 
Que el Ángel despierte
y libere mis potenciales creativos.
 
Que el Ángel abra mi vida
a una nueva espiritualidad.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario