jueves, 15 de noviembre de 2012

REFLEXIÓN Y ORACIÓN PARA EL 14 DE NOVIEMBRE

Dice tu Angel hoy:
 
La cumbre de la oración dirigida al Señor es la Santa Misa.
 
Es el memorial de toda su vida, desde la gruta donde nació, hasta el Calvario.
 
En la Santa Misa se actualiza su sacrificio sobre la Cruz. También nos lleva a su Resurrección que causa la vuestra.
 
Participa en la Eucaristía lo más a menudo posible, y con todo tu corazón. Cuando estás en Misa, ardo en amor cerca de ti, por Jesús y por ti.
 
 
 
 
 
ORACIÓN AL ÁNGEL CUSTODIO
PARA QUE SIGA A NUESTRO LADO
 
Ángel de Dios, que eres responsable de mi conducta
desde el primer momento de mi nacimiento
hasta el de mi muerte.
 
Aunque soy indigno
de tu atención caritativa y tu protección, 
 hoy te pido en la presencia de Dios, mi Creador,
su Hijo Jesucristo mi Salvador,
la gloriosa Virgen María, su Madre,
y toda la corte celestial,
 que sigas a mi lado toda mi vida,
para seguir fielmente tus consejos,
y obedecer todos los mandamientos
que Dios me dará por medio tuyo.
 
Te ruego, pues, mi Tutor fiel,
por la Preciosa Sangre de Jesucristo,
nuestro Señor común,
y por el interés que te tomas
 en la salvación de mi alma,
que continues con tu preciosa protección,
y me líbres de las trampas de Satanás, mi enemigo,
me protejas, ilumines mi mente
cuando corra el riesgo de perderme,
y marques el camino que tenga que tomar
para evitar caer en el error y la ilusión.
Ofrece, ángel mio, mis oraciones a Dios,
consuélame en mi trabajo y todas mis aflicciones,
impídeme caer en el pecado.
 
Si me caigo, ayúdame a levantarme de inmediato,
y no me abandones en la hora de la muerte,
pero fortalece mi alma en este último momento.
 
Llévame al Cielo como a Lázaro
y Obtén Dios que sea admitido
en la Compañía de los Santos
para alabarlo y bendecirlo a él con ellos
y con todos vosotros para siempre.

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario