martes, 6 de noviembre de 2012

REFLEXIÓN Y ORACIÓN PARA EL 25 DE OCTUBRE

Dice tu Ángel hoy:

Una de las cosas más agradable a la mirada de Jesús, es el amor de sus discípulos a los pobres. Los hay que son pobres de bienes materiales y los que son pobres de bienes espirituales.

Vuelve a leer las maldiciones proferidas por el apóstol Santiago contra los ricos egoístas:

“Atended ahora los ricos: llorad a gritos por las desgracias que os van a sobrevenir. Vuestra riqueza está podrida, y vuestro vestidos consumidos por la polilla; vuestro oro y vuestra plata están enmohecidos y su moho servirá de testimonio contra vosotros y devorará vuestras carnes como si fuera fuego” (St 5, 1-3).

Y mira, por el contrario, la mirada afectuosa y llena de admiración que pone Jesús sobre la pobre viuda que mete dos moneditas en el cepillo, frente al cual estaba sentado observando cómo la multitud metía dinero (ver Mc 12, 41-44).

Dios te mira de igual forma. No compartir tus bienes con los pobres es robarles. Lo tuyo superfluo, les pertenece. Y Jesús te pide que les des más allá de lo superfluo.

En cuanto a los pobres en bienes espirituales, dales la riqueza que te viene de la fe. Comunícales tu alegría y la paz que obtienes del Corazón de Jesús.





ORACIÓN AL ÁNGEL DE LA GUARDA
PARA SANAR RELACIONES ENTRE PADRES E HIJOS

Dulce Angel de la Guarda
Ti prego di aiutare mio/a figlio/ae me Por favor ayudanos a mi hijo-a y a mi,
Ad avere un rapporto armonico. Para tener una relación armoniosa.
Ti chiedo di aiutarmi a sanare qualsiasi Te pido que me ayudes a sanar cualquier
Ferita ci impedisca di esprimere Defecto que nos impida expresar
L'amore che proviamo l'uno per l'altro. El amor que sentimos por los demás.
Aiuta mio/a figlio/aa concentrarsi ea sentirsi felice Ayudanos a mi hijo-a y a mi 
para concentranos y sentirnos felices
Aiutalo/a ad accettarmi per come sono. Ayúdalo a aceptarme como soy.
A Te e agli Angeli chiedo di aiutare me e mio figlio/aa liberarci da ogni Dulce Ángel de la Guarda 
te pido que nos ayudes a mi hijo-a y a mi
para que no  guardemos ningún
forma di risentimento. sentimiento de resentimiento.
Aiutaci ad avere un rapporto sincero ed affettuoso. Ayúdanos a tener una relación honesta y cariñosa.
Amen. Amen.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario