miércoles, 7 de noviembre de 2012

REFLEXIÓN Y ORACIÓN PARA EL 31 DE OCTUBRE

Dice tu Angel hoy:
 
Párate unos minutos a pensar que en la misma medida en que tu “yo” se empequeñece, Cristo crece en ti y tú progresas en el camino de la santidad y de la felicidad. Esto no sería posible sin la gracia del Señor.
 
Vive en su presencia, medita sus palabras.
 
Complácete en la adoración, en su contemplación.
 
Así le consolaras de las innumerables ofensas que le hierren todavía, y que le hacen llorar sobre la humanidad como lloró sobre Jerusalén (ver Lc 19, 41).
 
Sí, consuela a Cristo Jesús. Tú tienes ese poder inaudito.
 
 
 
ORACIÓN AL ÁNGEL CUSTODIO
PARA ENCONTRAR UN NUEVO TRABAJO
 
 
Anges
 
 

Amado Angel Custodio:
 
 
Voy a comenzar a buscar un nuevo trabajo
y ahora te pido que me ayudes
abriéndome las puertas
para facilitar mi búsqueda.
di un nuovo impi
 
Chiedo di ricevere segni chiari ed eloquenti Te pido  recibir señales claras y elocuentes
que me guíen hacia un nuevo empleo
in cui i miei talenti e interessi donde pueda utilizar mis talentos e intereses
de la manera más efectiva.
possano essere usa
 
Ti prego di aiutarmi a riconoscere Por favor, ayúdame a reconocer
entre los lugares que solicite
cual es el apropiado para mí.
 
che merito un impiego più interessante e Me merezco un más interesante y
a far svanire qualsiasi nervosismo te pido que disipes mi nerviosismo
durante il colloquio di lavoro. durante la entrevista de trabajo.
 
Chiedo l'assistenza di altri angeli Solicito tu ayuda
per rafforzare la fiducia in me stesso para fomentar la confianza en mí mismo,
e il coraggio e per mantenermi concentrata el coraje y mantenerme enfocado
nella consapevolezza che ora en el conocimiento de que ahora
Tú me estás ayudando.
Tu ti stai occupando d
 
Gracias Angel mío.







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario