viernes, 14 de diciembre de 2012

ORACIÓN Y REFLEXIÓN PARA EL 12 DE DICIEMBRE

Dice tu Angel hoy:

Todo ser humano que viene hacia ti está enviado por Jesús. Acógelo como se acoge a un amigo, de todo corazón. No verás lo que pasa en el corazón de este amigo nuevo, pero sabrás que has sido instrumento de su renovación interior, la que opera el Espíritu Santo, a un ritmo suficiente para esta alma. Ella se abrirá como una flor.

Comparte, lo más a menudo posible, la alegría que habita dentro de ti, la de Cristo.

Has recibido abundantemente, da generosamente.

 
 
 
 
ORACION A SAN MIGUEL ARCÁNGEL
PARA OBRAR BIEN

Amado Miguel Arcángel,
mi buen protector,
al amanecer preséntame ante mis ojos
todas las ocasiones para obrar el bien
que el nuevo día me depara
 y no permitas que las menosprecie.
 
Despierta mi actividad espiritual
y dirígela hacia aquellos a quienes pueda ayudar.
 
Que mi voluntad secundada por tu gracia,
produzca todos los días
obras dignas de la eterna felicidad.

Amén




No hay comentarios:

Publicar un comentario