martes, 12 de marzo de 2013

ORACIÓN Y REFLEXIÓN PARA EL 12 DE MARZO

Dice tu Angel hoy:
 
“Que cada uno sea diligente para escuchar, lento para hablar y lento en la ira” (St 1, 19).
 
Este es un consejo imperativo que tienes que grabar a fuego en tu fe.
 
¡Qué lejos estas todavía de esta sabiduría evangélica!

 

 
 
 
ORACION AL ANGEL CUSTODIO
PARA PEDIR VALOR Y FORTALEZA
 
 
Te suplico,
mi ángel custodio, que me des el valor
en mis sentimientos y en mis pensamientos
para que yo luche por un futuro 
lleno de esperanza.
 
Te suplico que hagas
que yo sea tu instrumento
para descubrirme a mí mismo
y revele a los demás
el insospechado potencial
que todos nosotros poseemos.
 
Que descubra y muestre a todo el mundo
esas nuevas esperanzas
que nos están permitidas.
 
Te suplico
mi ángel custodio,
que me ayudes para que mi razón
no se ensombrezca
en el momento de la prueba
y tenga el valor de continuar avanzando,
aunque tenga que reconocer el sufrimiento.
 
Te suplico,
mi ángel custodio que seas mi guía
en todo momento, para que supere,
sin pena ni sufrimiento
las duras pruebas de la adversidad
que encontraré en mi camino;
para que , de esta manera
sea ejemplo ante los demás.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario