miércoles, 20 de marzo de 2013

ORACIÓN Y REFLEXIÓN PARA EL 21 DE MARZO

Dice tu Angel hoy:
 
Por el Espíritu Santo “es preciso nacer de nuevo”, nacer de los alto. A Nicodemo le ha costado comprender esta necesidad (ver Jn 3).
 
Ciertamente, la carne queda después de este segundo nacimiento, con sus torpezas y necesidades. Nacido del Espíritu, lo Divino está a punto de transformar tu naturaleza humana.
 
Este don del Espíritu te viene de Cristo.
 
Alaba al Señor.
 
Cada vez que lo hagas, yo me uno a tus alabanzas.
 
 
 
 
 

ORACION PARA PEDIR AYUDA
A SAN MIGUEL ARCANGEL
 
 
“En el momento de la prueba,
debajo de ti encuentro mi refugio,
glorioso San Miguel e invoco tu ayuda
 
(Hacer la peticion).
 
Con tu poderosa intercesión
presenta a Dios mi súplica
y obtenme la Gracia necesaria
para la salvación de mi alma.
 
Defiéndeme de todo mal
y guíame por el camino del amor y de la paz.
 
San Miguel: ilumíname.
San Miguel: protégeme.
San Miguel: defiéndeme. Amén.
 
Gloria al Padre… (tres veces)”
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario