domingo, 24 de marzo de 2013

ORACIÓN Y REFLEXIÓN PARA EL 23 DE MARZO

Dice tu Angel hoy:
 
Tu no eres un “jornalero de la hora undécima”, tampoco un obrero contratado muy de mañana aunque puedas figurar entre ellos.
 
Hoy esto poco importa. En su inmensa generosidad, el Maestro de la viña te pagara el salario de toda la jornada.
 
Sus criterios no son los vuestros. Los suyos se establecen exclusivamente en el amor (ver Mt 20, 1-16).
 
 
 
 
 

IVOCACION PARA PROTECCION
A SAN MIGUEL ARCANGEL


¡SAN MIGUEL ADELANTE!
¡SAN MIGUEL ATRÁS!
¡SAN MIGUEL A MI DERECHA!
¡SAN MIGUEL A MI IZQUIERDA!
¡SAN MIGUEL ABAJO!
¡SAN MIGUEL ARRIBA!
¡SAN MIGUEL DENTRO DE MI!

AMADO MIGUEL,
VEN A MI
AQUÍ Y AHORA

Amado Ángel De Dios.
 que custodias las Puertas Sagradas del cielo,
que pesas con tu balanza la Justicia,
que partes con tu espada las tinieblas,
préstame los poderes que tu tienes
para defenderme en la vida,
de los espíritus o invisibles que mal quieran contra mi,
contra mi casa o contra mis seres queridos.
 
Amén.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario