miércoles, 15 de mayo de 2013

ORACIÓN Y REFLEXIÓN PARA EL 15 DE MAYO

Dice tu Angel hoy:
 
Respeta siempre la verdad. Ella no te pertenece.
 
No la ocultes, ni la deformes. La verdad, sea cual sea, pertenece a Dios; forma parte del orden del cosmos.
 
La mentira entorpece este orden, lo desordena. El mal cometido por una criatura, imagen de Dios, no queda nunca, por su repercusión, en la esfera individual.
 
Se comunica a toda la creación. Así mismo la verdad y el respeto a la verdad aumenta la belleza espiritual.
 
Purifica tu corazón con la oración, el ofrecimiento de tus obras y de tus intenciones, la pureza de tu mirada sobre las personas y las cosas.






ORACION A LOS ANGELES
PARA ESTUDIOS Y TRABAJO


Ángeles amados,
espíritus de luz,
antorcha y espada,
que que alejan las adversidades.


Alumbren mi camino,
iluminen mi mente,
y ayúdenme a disciplinar mi fuerza interior
para el estudio y el trabajo.

Influyan en la mente y corazón
de cuantos puedan ofrecerme un empleo,
y ayúdenme a realizar la mejor labor posible.
Intercedan por mí
en mis solicitudes de empleo,
entrevistas,
pruebas, exámenes y contratos.

Agradezco su ayuda con todo mi corazón.

Amén.


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario