jueves, 9 de mayo de 2013

ORACIÓN Y REFLEXIÓN PARA EL 5 DE MAYO

Dice tu Angel hoy:

Tú eres una parte del Amor que actúa.

Contempla a menudo la vida de Jesús.

Todas las enseñanzas de las que tienes necesidad han cristalizado.

Es el perfecto Amor en acción.

Mira los frutos que Él ha aportado en beneficio de sus discípulos. En beneficio de la historia, a través de los siglos pasados y de los que vendrán.







ORACION AL ARCÁNGEL URIEL
PARA PEDIR FORTALEZA Y PAZ


 
Amado Arcángel de la paz,
otorga esperanza en mi corazón,
desde el cenit de los cielos
vierte el resplandeciente aceite dorado de la paz
hasta el horizonte de mi mundo.
 
Amado Arcángel Uriel,
a ti acudo para que me des el valor que necesito
en momentos de angustia,
para que me des la fortaleza
para hacer frente a cualquier reto o enemigo
que se me presente a lo largo de mis días.

Amén.


 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario