domingo, 22 de junio de 2014

SALMO Nº 3, PARA OBTENER DE DIOS SU ESCUDO PROTECTOR Y AYUDA CONTRA ENEMIGOS


SALMO 3 
 
Tú, Señor, eres mi escudo protector
 
3:1 Salmo de David. Cuando huía de su hijo Absalón.
3:2 Señor, ¡qué numerosos son mis adversarios,
cuántos los que se levantan contra mí!
3:3 ¡Cuántos son los que dicen de mí:
"Dios ya no quiere salvarlo"!

3:4 Pero tú eres mi escudo protector y mi gloria,
tú mantienes erguida mi cabeza.

3:5 Invoco al Señor en alta voz
y él me responde desde su santa Montaña.
3:6 Yo me acuesto y me duermo,
y me despierto tranquilo
porque el Señor me sostiene.

 
3:7 No temo a la multitud innumerable,
apostada contra mí por todas partes.

3:8 ¡Levántate, Señor!
¡Sálvame, Dios mío!
Tú golpeas en la mejilla a mis enemigos
y rompes los dientes de los malvados.

3:9 ¡En ti, Señor, está la salvación,
y tu bendición sobre tu pueblo!
 
 
 

4 comentarios:

  1. gracias ángeles protectores , cubran con sus alas a mi hijo protejan lo contra sus enemigos

    ResponderEliminar
  2. Protégeme Señor de mis enemigos, demuéstrales que no me has abandonado. Me duermo tranquila sabiendo que me protegerá sa mi y protegerás a los mios porque creo en ti. Gracias. Amén

    ResponderEliminar
  3. Gracias señor por dar a los angeles como nuestro protectores

    ResponderEliminar
  4. Te pido bendiciones Padre Dios que estas en los cielos, ayúdame con las personas que desean mi mal.

    ResponderEliminar