miércoles, 13 de marzo de 2013

ORACIÓN Y REFLEXIÓN PARA EL 13 DE MARZO

Dice tu Angel hoy:
 
Jesús, “con una sola oblación hizo perfectos para siempre a los que son santificados” (Hb 10, 14).
 
El Espíritu Santo es quien te dice lo que constituye esta santidad:
 
“Pondré mis leyes en sus corazones y las grabaré en sus inteligencias” “y de sus pecados y de sus inquinidades ya no me acordaré” (Hb 10, 16-17).
 
¡Exulta de alegría pues ante ti se abre el gran acceso a la gloria que Jesús nos ha abierto!
 
Yo estaré a tu lado cuando llegue el momento de entrar.
 
 






ORACION DE AGRADECIMIENTO
AL ANGEL DE LA GUARDA

Ángel de mi guarda,
tú que brillas para mí y junto a mí,
tú que haces de tu ser, el mío,
dejándome por tus ojos ver,
con tus alas volar,
para así andar al camino correcto
y de los fallos poderme levantar.

Ángel de mi guarda,
tú que suavizas mis dolores
con la sutileza y el vaiven
del mágico viento de tus alas,
tú que me velas el sueño y los sueños,
tú que cuando tengo miedo,
me susurras musicalmente

"aquí estoy, te estoy protegiendo".

Ángel de mi guarda, tú mi eterno,
en el Sol, en el Viento, en la Luna,
en el Fuego y en el Suelo,
tú mi descanso, mi sonrisa,
gracias por existir,
gracias a Dios por ti,
nunca me abandones,
no dejes de estar ahí.


Amen





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario