sábado, 7 de septiembre de 2013

ORACION AL ANGEL CUSTODIO Y REFLEXION PARA EL 7 DE SEPTIEMBRE


Dice tu Angel hoy:

Para seguir el camino de la perfección tienes que pasar necesariamente por la cruz. Seguro que ya sabes algo de esto. No hay progreso sin renuncia, sin combate espiritual. La paz y la alegría de las bienaventuranzas las recibes como recompensa. Toda tu vida es un ascenso. A medida que te aproximas a la cima, la gracia es mayor.

Tu ves cada vez con mayor claridad lo que esta en juego y la maravilla de la cima.




      ORACION DE ALABANZA A MI ANGEL CUSTODIO


Ángel de la guarda
a quien la Divina Providencia
ha confiado mi alma,
para progresar
en el camino de la santidad,
protégeme de todo Mal y de todo pecado.

Yo te alabo y te doy gracias
porque tú te consagras enteramente
a la adoración y a la alabanza
de Dios, fuente de todo amor.

Yo te alabo y te amo,
porque tú has rehusado, en tu libertad,
el seguir a los ángeles sublevados,
para adorar y servir para siempre
a nuestro querido Creador,
el Dios trinitario
al cual, yo también, consagro mi vida,
y que a tu lado,
yo adoraré y contemplaré cara a Cara.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario