martes, 19 de febrero de 2013

ORACIÓN Y REFLEXIÓN PARA EL 19 DE FEBRERO

Dice tu Ángel hoy:
 
Cada día dedica un poco de tu tiempo para retirar las piedras de tu jardín interior.
 
La semilla divina podría caer sobre ellas y el sol la secaría.
 
Los granos portadores de vida tienen que crecer, enderezarse; les hace falta buena tierra.
 
Debes velar para que esté siempre preparada para recibir la divina semilla que “dio fruto, una parte al ciento, otro el sesenta y otro el treinta” (Mt 13, 8)
 
 






ORACION A LOS ANGELES
PARA LOS QUE BUSCAN TRABAJO

 
 Santos Ángeles amados,
espíritus de luz,
antorcha y espada,
que alejan las adversidades.

Alumbren mi camino,
iluminen mi mente,
y ayúdenme a disciplinar mi fuerza interior
para el estudio y el trabajo.
Influyan en la mente y corazón
de cuantos puedan ofrecerme un empleo,
y ayúdenme a realizar la mejor labor posible.

Intercedan por mí
en mis solicitudes de empleo,
entrevistas,
pruebas y exámenes
y contratos.
 
 
Agradezco su ayuda con todo mi corazón.
 
Amén
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario