jueves, 7 de febrero de 2013

ORACIÓN Y REFLEXIÓN PARA EL 7 DE FEBRERO

Dice tu Angel hoy:
 
Eres un habitante de “la ciudad santa, Jerusalén, que bajaba del cielo de parte de Dios” (Ap 21, 10). Ha nacido en Jesús. Continúa brillando de la misma gloria de Dios.
 
¿Valoras la alegría de habitarla? ¿Te imaginas un instante, privado de la fe cristiana? ¡Qué vacía seria tu vida!
 
Da gracias a menudo al Cielo por este real don que no sabrás apreciar en su justo valor, pues es tanto que te sobrepasa. Es pura gracia.
 
Es parecido a un don de un suntuoso jardín muy fecundo; es suficiente cultivarlo para recolectar tu alimento.
 
Defendiendo el Evangelio puedes ser instrumento para una multiplicación de esos suntuosos jardines.









ORACIÓN AL ANGEL DE LA GUARDA
PARA PEDIR AYUDA Y PROTECCIÓN
 

Tu que me fuiste dado por Dios
como compañero para toda la vida
salvame para la eternidad
y cumple tu deber para conmigo
que te fuí entregado por el Dios de Amor.
 
Sácudeme en la tibieza
y liberame de mi debilidad.

Preservame de todo camino
y pensamiento cerrado.

Abre mis ojos para la Cruz y para Dios.
 
Cierra ahora mis oidos
a las inspiraciones del enemigo maligno.
 
Vela sobre mi cuando duermo
y fortaleceme durante el día
para el cumplimiento del deber
y para todo sacrificio.
 
Permiteme ser un dia tu recompensa
y tu alegria en el cielo
 
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario