martes, 18 de diciembre de 2012

ORACIÓN Y REFLEXIÓN PARA EL 17 DE DICIEMBRE

Dice tu Angel hoy:
 
Para el cristiano, la vida es tener conciencia de Cristo, ofreciéndole un absoluto sometimiento sobre su propia existencia.
 
Entonces, junto al apóstol de las naciones, podrá decir:
 
 “Vivo, pero ya no vivo yo, sino que Cristo vive en mí” (Gal 2, 20).
 
Progresa sin cesar en este objetivo divino.
 
Tu recompensa será muy grande.
 
 
 
 
 
ORACION DE AGRADECIMIENTO
AL ANGEL DE LA GUARDA
 
 
¿Quién eres tú, ángel puro?
Eres estrella brillante,
un amigo inseparable,
con un corazón de fuego
y un alma de amor vibrante.
Eres centella celeste,
destello del Dios viviente,
lucero de amor divino,
de una belleza esplendente.
Eres pureza y amor,
paz y alegría del alma,
con la sonrisa en los labios
y ternura en tu mirada.
Eres guardián y custodio,
guía de Dios, mensajero,
compañero de camino,
mi defensor permanente.
A ti, ángel de mi guarda,
quiero cantar con mi vida
una canción de alegría
y decirte:
 
Muchas gracias.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario