martes, 18 de diciembre de 2012

ORACIÓN Y REFLEXIÓN PARA EL 18 DE DICIEMBRE

Dice tu Angel hoy:
 
Puedes estar seguro que cuentas con la amistad del Señor, igual que también sabes que Él cuenta con la tuya.
 
Como tú mismo estás sediento de amor, deseoso de ser amado y comprendido, el mismo Jesús también cuenta con sus amigos, con los que puede contar para sofocar su sed infinita de discípulos que le adoren, le alaben y le obedezcan, en la libertad que sólo da el premio a la adoración y a la obediencia.





ORACION AL CORO
DE LOS ANGELES CUSTODIOS 


"Omnipotente y Sempiterno Dios que,
con inefable Providencia,
señalaste a cada uno de tus hijos un Ángel Custodio,
si es tu Voluntad, te ruego
que él siempre me cuide y me libre de toda adversidad.
 
Señor, Creador Perfecto, permite que,
por intercesión de mi Ángel Custodio,
pueda recibir con humildad
la intuición e inspiración que Tú, Señor,
me envías desde el Cielo para encontrar mi camino,
 tomar decisiones y mantener una estrecha relación
con tus celestiales seres de Luz.
 
Angeles Custodios de todos y cada uno de los hombres
Gracias por vuestra perseverancia
en la ayuda de la raza humana.
 
Gracias por guiarnos y protegernos.
 
Aleluya a tu Creación, Dios.
 
Amén."
 
 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario