lunes, 3 de diciembre de 2012

ORACIÓN Y REFLEXIÓN PARA EL 4 DE DICIEMBRE

Dice tu Angel hoy:
 
Canta la bondad sublime de Dios al igual que lo hizo el profeta Miqueas: “Volverá a compadecerse de nosotros, sepultará nuestras iniquidades y lanzará al fondo del mar todos nuestros pecados” (Mi 7, 19).

Sí, Dios “se complace dando gracias”.

Las iniquidades nunca volverán del fondo del mar, están desaparecidas, borradas, olvidadas.

El Señor es así, lento a la cólera, lleno de ternura y de piedad. Es indulgente y misericordioso (ver Sal 145). ¡Cómo no amar con todo el corazón al Señor!

Vivir para Él, vivir en Él día y noche.
 




 
ORACIÓN AL ÁNGEL DEL PERDÓN

“Ángel de mi Guarda:

de acuerdo a la voluntad de nuestro Padre
y en nombre de nuestro Divino Jesús,
por favor ayúdame y dame la fuerza
para perdonar a todas las personas
que yo considero me han ofendido,
y también para que me perdonen
todas aquellas a las que yo he perjudicado,

especialmente. . . . . . . . . .

(mencionar al (o los) que tú has ofendido).

Intercede por mí para que los Ángeles del perdón
les lleve amor, paz, salud, y felicidad.
Ángel mío
¡necesito tu apoyo!

Porque quiero vivir en paz
y agradarle más a Nuestro Padre Celestial.

Gracias querido Ángel Guardián”
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario