martes, 23 de abril de 2013

ORACIÓN Y REFLEXIÓN PARA EL 23 DE ABRIL

Dice tu Angel hoy:

Ama la virtud, que es una disposición para hacer el bien.

Ella modela tus actos y ordena tus pasiones.

Ama sobre todo la prudencia y la justicia, la fortaleza y la templanza; cuatro virtudes esenciales que te ayudaran a hacer el bien, a ser constante en la consecución del bien, a moderar tus placeres sensibles, a discernir en toda circunstancia donde está el bien y cuáles son los medios para llevarlos a cabo.

Así es como te impulsa el Espíritu.


 
 
 
ORACION DE PROTECCION
AL ANGEL DE LA GUARDA
 
 
Ángel de Dios que eres mi custodio,
ilumíname, custódiame,
rígeme y gobiérname,
ya que he sido confiado a tu piedad celeste.
 
Ángel de mi guarda, mi dulce compañía,
no me desampares ni de noche ni de día.
 
No me dejes solo, que me perdería.

Cuidame hasta que me duerma
en los brazos de Jesús, José y María.
 
Con tus alas me persigno y me abrazo a la cruz
y en mis labios llevo el dulce nombre de Jesús.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario