martes, 30 de abril de 2013

ORACIÓN Y REFLEXIÓN PARA EL 30 DE ABRIL

Dice tu Angel hoy:
 
Cuando te pongas a escuchar desde el fondo de tu corazón al Espíritu Santo, ten atentos tus cinco sentidos.
 
La voz de Dios no se percibe más que en una ligera brisa, en el silencio.
 
Reserva en ti cada día un espacio para el silencio y sigue escuchando…
 
Acabarás escuchando palabras indecibles.
 
En esos instantes privilegiados, yo tu ángel custodio, estoy intensamente presente a tu lado.
 




ORACIÓN AL ARCÁNGEL GABRIEL
PARA MODERAR PALABRAS Y COMENTARIOS
 
Poderosísimo Arcángel Gabriel,
tú que eres la fuerza de Dios,
lávame en tus benditas aguas de purificación,
aumenta mi intuición,
ayúdame a recordar lo que yo soy
y que sepa controlar mis palabras.
 
Señor, por tu infinito poder y virtudes,
y por los merecimientos
de la pasión y muerte de Tu Hijo,
nuestro Señor Jesucristo,
te suplico tengas limpio mi corazón,
y mi lengua enfrenada
y que haga tales obras como a Tí te agradan.

Amén.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario